Feliz verano 2015

madrid1

Tiene usted perfecto derecho a pensar que me voy de vacaciones, pero nada más lejos de la realidad. Hasta el otoño me dedicaré a otras cosas, y espero que usted encuentre tiempo para descansar. Dejo un pequeño concurso para este tiempo. La imagen superior fue tomada en Madrid esta mañana, desde un lugar que es accesible a todo el mundo (en horarios de apertura…). Quien sea capaz de localizar de donde se ha tomado la imagen recibirá un regalo cuando se reinicie la temporada de publicaciones en otoño. Bajo estas líneas hay pistas adicionales…

plano

Anuncios

5 comments

  1. Bastante dificil de averiguar si no eres de Madrid. Pero como he caminado toda la ciudad, he estado en esta zona tambien.
    Hay dos puntos con vistas panoramicas alli. Pero tanto el angulo de la parroquia que aparece en el primer plano, como de la propia calle donde se ubica, se me hace pensar y estar casi 99,9% seguro que la foto esta tomado del segundo sitio, un poco mas lejano.
    Pero no voy a nombrarlo, seria interesante ver otras conjeturas.

    1. Para ser exactos, está sacada desde la segunda planta del aparcamiento del Alcampo de la Avenida de la Albufera, esto es, a 20 m al oeste del parque del Cerro del Tío Pio. Si es que esta claro que verlo desde Moscú ayuda a centrar la perspectiva…

  2. jaja, no estoy en Moscu, es que simplemente “yandex” resulta ser mas comodo para dar los “links” 🙂 y como te habia dicho – sabia la direccion desde la primera vista
    No conozco este aparcamiento, pero si que sabia la orientacion (por caminar bastante durante los descansos).
    Y en general me gustan estos juegos de averiguar las ciudades, paises, plazas, etc por las fotos 🙂 A la espera del verano ya… echo de Menos a Madrid….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s