Biblio (84) Programa Sectorial de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano 2013-2018 de México

México es un país gigantesco; de Cancún a Tijuana hay 3.200 km en línea recta, casi la misma distancia que de Lisboa a Helsinki. Y también hay a veces una importante distancia entre las condiciones de vida de barrios que están a mínimas distancias entre si. El Programa Sectorial de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, publicado en diciembre de 2013, expone las políticas que la administración elegida para el periodo 2013-2018 establece en esas materias.

El texto expone las condiciones actuales del país en materia de desarrollo urbano y de vivienda, con importantes carencias. No es fácil saber que dará de si un sexenio en acciones públicas, sobre todo en un país con la complejidad de México, y por otra parte el documento no incorpora previsiones presupuestarias; pero permite una visión de conjunto de las problemáticas. Puede descargarse en este enlace:

http://www.dof.gob.mx/copias.php?acc=ajaxPaginas&paginas=todas&seccion=SEGUNDA&edicion=255381&ed=MATUTINO&fecha=16/12/2013  (ojo, empieza en la página 65 del PDF)

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s