Con un coeficiente de edificabilidad inferior a 2 (la media de la zona, aunque con tipologías diferentes), el centro Agora será un espacio de convenciones junto a la carrera 40 y la Corporación de Ferias al sur de Bogotá. El proyecto puede verse en http://www.herrerosarquitectos.com/Ind_Proyectos.html. Se transformará una zona industrial de borde entre áreas de vivienda y actividad.

Donde la Diagonal llega al mar: la zona del Forum 2004 en Barcelona, emplazamiento del Centro de Convenciones de Barcelona
El Forum 2004 en Barcelona muestra una gran concentración de torres que marcan el paisaje; pero su coeficiente de edificabilidad en la zona de torres (inferior a 3) es menor que detras de las mismas, donde el centro comercial Diagonal Mar (una tipología edificatoria mucho más compacta) alcanza 5.